- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Corona reconoce que las salidas de Caixinha y Peláez afectaron
- Escrito el:: 14 septiembre, 2019
El portero de Cruz Azul señaló que los futbolistas también son culpables del mal momento del club
Boca del Río.— Jesús Corona reconoció que las salidas de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez afectaron dentro del grupo del Cruz Azul.
“Dolió”, dijo el capitán celeste. “Fueron dos personas importantes en la institución, que dejaron todo por la misma e hicieron todo lo posible por hacer bien las cosas”.
El portero cementero, tras el empate sin goles frente al Veracruz, subrayó que los futbolistas también deben de ser señalados por la actualidad que pasa el club.
“No toda la responsabilidad de las decisiones que tomaron fue por culpa de ellos [Caixinha y Peláez], sino por nosotros como jugadores que hay que saber asumir esa responsabilidad”, comentó.
“Les deseamos el mayor de los éxitos, ya se los dije en persona porque son gente trabajadora y les irá bien en donde quiera que estén”, cerró.
Con la igualada en el Puerto, Cruz Azul llegó a 11 puntos en el Apertura 2019, a una unidad de la zona de clasificación, pero todavía falta el resto de los resultados de la Jornada 9.
Corona aceptó que los seguidores de La Máquina están en descontento por lo que ha pasado con el equipo en los últimos días, ya sea en temas futbolísticos o extra cancha.
«La afición está en su derecho de hacer su análisis. En ocasiones, se dejan llevar por lo que se dice en la prensa, que es muy respetable esa crítica que se hace, pero lo único que me queda es agradecimiento por todo el apoyo que ellos muestran y que están al tope y decirles que también necesitamos de ellos”.









