- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
Copa Oro W: ¿Quién sería el rival de la Selección Mexicana Femenil en los Cuartos de Final?
- Escrito el:: 28 febrero, 2024

El Tricolor Femenil accedió a la siguiente ronda de la competencia, como primer lugar del Grupo A, tras imponerse 2-0 a Estados Unidos
La Selección Mexicana Femenil podría enfrentarse a Costa Rica o Paraguay en la ronda de Cuartos de Final de la Copa Oro W.
El Tricolor Femenil accedió a la siguiente ronda de la competencia, como primer lugar del Grupo A, tras imponerse 2-0 a Estados Unidos. Ahora, se enfrentaría a un cuadro centroamericano.
Actualmente, las dirigidas por Pedro López se encuentran en el segundo escalón de la clasificación, debido a que Brasil derrotó a Panamá. Y podría caer a tercero, en caso de que Canadá se imponga a las ticas. De darse este último resultado y que se combine con triunfo de Paraguay ante El Salvador, el rival serían las sudamericanas.
Los encuentros serán como se juega la Liguilla de la Liga MX, es decir, accederán los ocho mejores y el primero se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto lugar.
México sorprendió el lunes pasado a Estados Unidos, con un marcador de 2-0, mismo que le aseguró su pase a los Cuartos de Final.