- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Convocan a juego entre infectados de Covid-19 y no contagiados
- Escrito el:: 18 julio, 2020
El supuesto llamado que se divulgó en redes sociales, fechó el cotejo para este 20 de julio, en el barrio Mendillorri
Las autoridades en España están en alerta, por una insólita convocatoria, para disputar un partido de futbol entre aficionados infectados de Covid-19 y no contagiados, en Pamplona, Navarra.
El supuesto llamado que se divulgó en redes sociales, fechó el cotejo para este 20 de julio, en el barrio Mendillorri, en una supuesta recaudación de fondos para quienes han sufrido los estragos de la contingencia, replicó el diario La Vanguardia.
La policía comenzó las investigaciones, para dar con los responsables de la convocatoria y exhortó a la sociedad, mediante un comunicado, a respetar las medidas sanitarias que prevalecen en la región, donde el Gobierno de Navarra mantiene registro de 40 casos activos de coronavirus.
Este sábado, los medios informaron que la Policía Municipal de Pamplona identificó y sancionó al supuesto culpable de la convocatoria, luego de una serie de denuncias de sus vecinos. Se trata de un joven de 23 años de edad, quien pagará una multa de entre mil 500 y 3 mil euros, por incumplimiento a la “Ordenanza Municipal sobre Promoción de Conductas Cívicas y Protección de espacios públicos”.
En España, el Covid-19 ha provocado el fallecimiento de más de 28 personas y más de 260 mil contagios.






