- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Conoce el nuevo estadio del Mazatlán FC
- Escrito el:: 3 junio, 2020
El estadio del Mazatlán FC será terminado a finales de junio y tendría una capacidad para 25 mil personas
El nuevo estadio de Mazatlán, cuya construcción está por concluir este mes, después de tres años de obras, será uno más de los escenarios para los partidos de la Liga MX y seguramente, en el futuro cercano, de la Selección Mexicana.
La inversión de 460 millones de pesos puede tardarse en frutos en el arranque del Apertura 2020 –a jugarse a partir del tercer fin de semana de julio–, ya que se anticipan que la mayoría de los duelos del torneo serían a puerta cerrada, por los protocolos de higiene que se aplicarán por la pandemia.
El recinto se ubica sobre la Avenida Munich, a la altura del Fraccionamiento Pradera Dorada, a 20 minutos del estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de la Liga Mexicana del Pacífico.
El inmueble empezó su construcción en noviembre de 2017, con inversión del gobierno estatal, mismo que anticipa llegar a un acuerdo por comodato por los próximos cinco años.
Se anticipa una capacidad para 25 mil personas (14 mil plateas bajas, 9 mil en altas y mil en palcos), aunque esa cifra puede ser más baja. El recinto cuenta con cuatro pisos, sótano, sala de prensa y dos vestidores. Todas las zonas tendrán refrigeración, para aguantar el calor en la “Perla del Pacífico).









