Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Conmebol abre expediente a Boca Juniors

le dio plazo hasta mañana para que haga su descargo a raíz de los incidentes de este jueves, en su estadio, en el partido...

El Universal

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) abrió hoy un expediente disciplinario contra el club Boca Juniors de Argentina y le dio plazo hasta mañana para que haga su descargo a raíz de los incidentes de este jueves, en su estadio, en el partido contraRiver Plate por la Copa Libertadores.

“Al club se le dio un plazo hasta mañana para que presente sus alegatos” , informó hoy oficialmente la organización continental del fútbol sudamericano.

En el mismo comunicado se lamentan los sucesos que obligaron a la suspensión del partido y que no habrá más referencias hasta que se emita el fallo. “No se emitirán más comentarios al respecto, hasta que no se expida el Tribunal de Disciplina” , enfatiza la nota.

El Tribunal recibió hoy los informes correspondiente sobre lo sucedido en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires, pero no habrá pronunciamientos por ahora.

Medios paraguayos y argentinos especulan con que Boca podría recibir una dura sanción de hasta dos años, la eliminación de la Copa y la clausura de su estadio para encuentros internacionales, que se sumaría a la clausura para actividades locales, dispuesta hoy por la Justicia argentina.

Los sucesos ocurrieron en el entretiempo del partido que los tradicionales rivales del fútbol argentino disputaban en La Bombonera por Octavos de Final de la Copa Libertadores y que estaba empatado 0-0.

Con ese resultado River Plate pasaba a los cuartos de final ya que ganó el partido de ida por 1-0.