- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Confirman a Brian Lozano como nuevo refuerzo americanista
- Escrito el:: 16 diciembre, 2015
Ignacio Ambriz reconoció la incorporación del jugador uruguayo en conferencia de prensa al término del partido frente al Mazembe
El Universal
El volante uruguayo Brian Lozano se convirtió en el segundo refuerzo de las Águilas del América con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así lo confirmó el técnico Ignacio Ambriz
Una vez concluido el choque por el quinto lugar del Mundial de Clubes entre América y TP Mazembe, el cual ganó el cuadro mexicano 21, «Nacho», en conferencia de prensa, habló sobre la incorporación del charrúa
«Tuvimos una plática muy importante ayer en la mañana. Está dentro de todo ya contratado lo de Lozano y estaremos esperando que posibilidades tenemos de traer una o dos gentes que nos permitan fortalecernos más”, refirió Ambriz.
De este modo, las Águilas sellaron así su segundo refuerzo, ya que antes contrató al brasileño William da Silva, proveniente de Gallos Blancos de Querétaro
Brian Lozano tiene 21 años de edad y llegará al cuadro azulcrema procedente del Defensor Sporting, de Uruguay y antes de la confirmación de su fichaje había señalado:
«Ahora se me viene un lindo desafío, estoy preparado para asumirlo con la mayor responsabilidad, me han hablado maravillas del América”, resaltó.
Las Águilas tratarán en el primer semestre del 2016 obtener el Clausura de la Liga MX y ser bicampeones de la Concachampions para tener la posibilidad de disputar de nuevo el Mundial de Clubes a finales del otro año con ganas de revancha.









