- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
CONCACAF hace oficial su ruptura con FOX Sports; pierden la transmisión de la Copa de Campeones
- Escrito el:: 31 enero, 2025

Aún se desconoce dónde serán transmitidos los partidos de la Copa de Campeones de CONCACAF
A días de que los equipos mexicanos hagan su debut en la Copa de Campeones de CONCACAF, la confederación anunció que rompió relación con la televisora FOX Sports y por ende, perdieron los derechos de transmisión de cualquier torneo relacionado a ellos.
Así, los aficionados de América, Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, Rayados y Tigres, aún no saben dónde podrán ver los partidos de sus respectivos equipos.
«Concacaf anunció hoy que ha terminado su relación con Fox Sports México, su licenciatario de los derechos de transmisión de la Copa de Campeones de la Concacaf en México. Concacaf pronto brindará una actualización emocionante para garantizar que millones de fanáticos en México puedan disfrutar de la 60.ª edición de la competencia, que comienza la próxima semana» informó la CONCACAF.
Meses atrás ya se había anunciado la ruptura entre ambas partes, hoy se oficializó y así llegó el fin de una relación de varios años. En caso de la Concachampions, FOX Sports ya no será más su hogar y los aficionados tendrán que encontrar una nueva alternativa para ver el torneo más importante de la región.
Cruz Azul, por ejemplo, debuta el próximo martes contra Real Hope; Monterrey y Tigres jugarán su primer partido el miércoles contra Forge y Real Estelí respectivamente, mientras Chivas y Pumas entran en acción el jueves contra Cibao y Cavalry. El América, en calidad de campeón de la Liga MX, espera en la siguiente ronda con rival por definir.