Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con Ronaldinho, Querétaro venció a Chivas

Comandados por Ronaldinho, vencieron al Rebaño a domicilio

Querétaro.— La última ocasión en que los Gallos Blancos superaron a las Chivas del Guadalajara en suelo tapatío, ocurrió cuando el astro brasileño Ronaldinho debutó en la Liga MX y lo hizo con un gol y asistencia.
Han pasado cuatro años desde aquel emotivo partido que marcó la primera aparición en el certamen liguero de uno de los fichajes más importantes en el futbol mexicano.

Ronaldinho jugó su primer compromiso con Gallos Blancos el 17 de septiembre, pero ocurrió en la Copa MX frente a Tigres de la UANL, en aquella oportunidad el brasileño falló un penalti y su escuadra perdió.
Días después, el 21 de septiembre durante el Torneo Apertura 2014 de la Liga MXRonaldinho fue titular y abrió el marcador desde los once pasos para encaminar a Querétaro a la victoria por goleada de 4-1.

 

Además de esa anotación de penalti, el sudamericano dio una asistencia a su compatriota Camilo Sanvezzo en lo que fue otro gol de los emplumados en la cancha del Rebaño Sagrado, en esa jornada nueve fue la última vez que los queretanos vencieron a domicilio a los rojiblancos.
De aquel encuentro continúan en Chivas de Guadalajara los defensores Carlos Salcido —quien fue expulsado temprano, en el minuto cuatro—, y en la banca estuvo Jair Pereira. En Querétaro todavía se encuentran George Corral y el “Lobo” Sanvezzo; en el banco de suplentes estaban Ángel SepúlvedaOrbelín Pineda, ambos actuales futbolistas del conjunto jalisciense.