Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con final de película, Inter derrota al Tottenham

El conjunto italiano regresó de la mejor manera a la Champions con un agónico triunfo sobre los Spurs

Un golazo del argentino Mauro Icardi en el 86 y un cabezazo de Matías Vecino en el 91 le dieron este martes un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el primer partido de sus carreras en la Copa de Europa, Icardi y Vecino castigaron a un Tottenham que había dominado el encuentro y que empezaba a saborear la victoria tras adelantarse gracias a un gol del danés Christian Eriksen. Tras sumar una sola victoria en sus primeros cuatro partidos del año, el Inter estaba obligado a reaccionar en San Siro y logró una victoria de máxima importancia para mantener el paso del Barcelona, que arrolló 4-0 al PSV Eindhoven, en el grupo B.

Seis años después de la última vez, San Siro volvía a acoger un partido de la Liga de Campeones y hasta 70.000 aficionados del Inter, tres veces campeón de Europa (1964, 1965 y 2010), acudieron al feudo milanés para animar a los “nerazzurri”. Era un encuentro de gran exigencia para los italianos, en los que hasta cinco de los once titulares realizaban su debut absoluto en la máxima competición europea para clubes: Icardi, Vecino el esloveno Samir Handanovic, el eslovaco Milan Skriniar y Matteo Politano.