Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con ánimos elevados, Querétaro recibe a Pumas

Los Gallos Blancos regresan al estadio Corregidora fortalecidos tras vapulear al cuadro de Necaxa la semana anterior (1-4),

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos regresan al estadio Corregidora fortalecidos tras vapulear al cuadro de Necaxa la semana anterior (1-4), ahora el conjunto dirigido por Jaime Lozano muestra una cara distinta y quiere picotear a unos complicados Pumas.

Tras golear a los Rayos, el técnico emplumado se dijo “muy contento, pero no satisfecho. Contento por el esfuerzo, por la mejora. Cada vez son más grandes los lapsos de buen fútbol del equipo”. El “Jimmy” atribuye el buen desempeño de su equipo a la “competencia que existe en el plantel”.

Los queretanos, que marchan como noveno general, quieren sacar provecho de su localía, pero antes deben vencer a unos Pumas que históricamente suelen complicárseles.

El cuadro comandado por Francisco Palencia llega motivado a este encuentro luego de levantarse de un 0-3 ante Xolos en CU en la fecha anterior.

Los felinos se han reencontrado con la garra que les caracteriza. Al respecto, su técnico comenta que más allá de poner ímpetu, “creo que también sabe jugar el equipo, eso hay que resaltarlo, el equipo no sólo juega a ver qué sale, a los balonazos o empujones”.

En el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, los Gallos de Querétaro reciben en la cancha del estadio Corregidora a los Pumas en un partido que se antoja interesante. Ésta será la primera vez que Jaime Lozano, el “hecho en CU”, enfrente a su ex equipo ahora como estratega.

El Universal / GMA 24/02/17