Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cómo será la primera transmisión de Lobos TV?

Luego de no acordar con ninguna televisora, el partido de la Jornada 8 entre Lobos BUAP y Monarcas Morelia se transmitirá por internet a...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de no acordar con ninguna televisora, el partido de la Jornada 8 entre Lobos BUAP y Monarcas Morelia se transmitirá por internet a través de Lobos TV. Para ello, el equipo universitario contrató a Internetv.
En entrevista a Mediotiempo, la casa productora especificó que la transmisión se podrá ver de forma gratuita a través de la página lobosbuaptv.mx, así como la cuenta de Youtube y las redes sociales del club.

La transmisión comenzará media hora previo al encuentro, acompañada de una entrevista con el técnico Rafa Puente del Río.

“Se espera que no tengamos ninguna falla, sí hay un software (de respaldo) para prevenir que el sistema se caiga o falle el “streaming”. Todo va variando dependiendo del número de usuarios que nos esté siguiendo. Se espera que Lobos saque la casa por la ventana para este partido’”, señaló a José Francisco Pérez, representante de Internetv y quien será parte de la transmisión.

Internetv tiene experiencia en transmisiones de eventos deportivos junto a ESPN y Telemundo, Gol TV, AYM Sports y Latin America Sports.

“Nosotros llegamos desde el jueves para la producción del evento y el número de gente de producción que llevamos es mucha. Tenemos suficientes repeticiones para cualquier falta, tarjeta amarilla, goles, etcétera. Se adecuó un palco para que sirva como foro para el previo, medio tiempo y post-game”, agregó David González Jasso, jefe de producción de Internetv.