Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cómo les fue a los “fiesteros” de la Selección?

La "consecuencia" de irse de tardeada para los "fiesteros" de la Selección Nacional Mexicana

La “consecuencia” de irse de tardeada para los “fiesteros” de la Selección Nacional Mexicana: Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno, es que en la mayoría de los casos no tuvieron su mejor regreso en sus clubes.

No es que haya sido por culpa de su “escapada” sin consecuenciasby con permiso de la Federación Mexicana de Futbol, sólo que a veces hay que concentrarse en lo verdaderamente importante.

LAYÚN VIO LA ROJA
Miguel Layún, quién fue el primero en salir a defender su tardeada, le metió el pie enterito a su técnico Diego Alonso al hacerse expulsar en el juego ante Necaxa apenas a los 55 minutos de juego.

CHICHARITO, APENAS MINUTOS
Javier Hernández apenas jugó 20 minutos en lo que fue su debut con el Sevilla. El equipo andaluz derrotó 0-1 al Alavés y sigue de líder en la Liga de España. La realidad es que con Luuk de Jong en la cancha, Chicharito tendrá pocas oportunidades de mostrarse.

FABIÁN, NI CONVOCADO
Marco Fabián asiduo a las reuniones sociales, ya sea por la mañana, tarde o noche, pagó no por la fiesta, sino por su bajo nivel y no fue considerado para el juego entre el Philadelphia Unión y el Los Ángeles FC.

OCHOA SE LO TRAGÓ
Guillermo Ochoa volvió a mostrar que los balones a larga distancia no es lo de él. Una falla garrafal del portero americanista impidió un triunfo épico de las Aguilas, ante unos timoratos Pumas.

MORENO, TITULAR
El único que podemos decir, tuvo un regreso tranquilo fue Héctor Moreno, quién fue titular en el triunfo del Al Garafha 3-1 sobre el Qatar FC, en la liga qatarí.