Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Cómo le fue a los futbolistas mexicanos en la Champions League?

Día gris para los jugadores mexicanos que disputaron partidos durante la jornada de este miércoles en la Champions League.

Día gris para los jugadores mexicanos que disputaron partidos durante la jornada de este miércoles en la Champions League.

HECTOR HERRERA, REGULAR

Héctor Herrera jugó todo el partido en la derrota del Atlético de Madrid 4-0 ante el Bayern Múnich en la cancha del estadio Allianz Arena. El mediocapista mexicano fue amonestado a los 45  minutos de acción. El volante surgido de Pachuca jugó los 90 minutos y tuvo un 83 por ciento en efectividad en pases.

JESÚS  MANUEL CORONA, GRIS

Jesús Manuel “Tecatito” Corona jugó hasta el minuto 77 en la derrota del Porto de Portugal 3-1 ante el Manchester City. “Tecatito” fue sustituido por Nanu. El Tecatito no tuvo muchas oportunidades de proyectarse al frente en este duelo, donde tuvo más labores de marca. Ganó cuatro de nueve duelos individuales que retó.

EDSON ALVAREZ, DESAPARECIDO

Mientras que Edson Álvarez no vio actividad en la derrota del Ajax ante el Liverpool por marcador de 1-0. Es el segundo juego consecutivo en el cual el mediocampista mexicano no ve minutos.