Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comienza danza de cambios en Cruz Azul

Aún no se conoce al campeón del Clausura 2017 y en Cruz Azul la danza de las probables salidas y llegadas está a la...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Aún no se conoce al campeón del Clausura 2017 y en Cruz Azul la danza de las probables salidas y llegadas está a la orden del día.

Una de las bajas que podría sufrir el cuadro de Paco Jémez es la de Julián Velázquez, quien pese a no estar en la lista de transferibles suena muy fuerte para reforzar a Monterrey en el torneo Apertura 2017.

Todo parecía un rumor, pero cada minuto que pasa la versión se hace más verídica si se toma en cuenta que Antonio Mohamed anunció que quiere hacer una renovación en su equipo.

Pero sobre todo, porque el argentino ya fue dirigido por “El Turco” y con él salió campeón en la Copa Sudamericana 2010, con el Independiente de Avellaneda.

Un jugador que se dice ya pidió salir fue Enzo Roco. Aunque aún tiene dos años de contrato podría irse a jugar al Monterrey o a la U. de Chile, por lo que la directiva celeste busca negociar el traspaso del central de Monarcas, Gabriel Achilier.

SE CANDIDATEA. El que se está candidateando es Teófilo Gutiérrez, quien salió del cuadro azul al término del Clausura 2013, pero hace unos días el futbolista recordó en su red social con mucho cariño su paso por el cuadro de La Noria.

Y el miércoles pasado, la esposa del hoy jugador de Rosario Central le festejó su cumpleaños con un pastel en el que le puso las camisetas de los equipos en los que estuvo, incluida la de La Máquina cementera.

MONEDA DE CAMBIO. Jorge Benítez sí es uno de los que está en la lista de transferibles y Santos es uno de los clubes más interesados en adquirir sus servicios.

Los laguneros podrían hacer un intercambio con los capitalinos a cambio de Jonathan Rodríguez, que es un tipo al que el estratega español ya conoce cuando jugaba en el Deportivo La Coruña.

Joao Rojas es otro jugador que podría ser moneda de cambio. El ecuatoriano mostró su interés en redes sociales por el Veracruz y acrecentó la posibilidad de ir al cuadro escualo.