Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club inglés ganó 27 juegos seguidos y serán borrados por culpa del Covid-19

Después de todas sus victorias de forma consecutiva su campaña no existirá por culpa del coronavirus

Jersey Bulls rompió el récord de la Liga de los Condados Combinados en Inglaterra por victorias consecutivas al derrotar al  British Airways por 2-0.
Así lograron su 27 victoria consecutiva.

Pero toda su campaña no existirá, su marca será borrada por culpa del coronavirus.

Jersey Bulls y Vauxhall Motors, ya habían asegurado el ascenso al paso cinco de la pirámide no liga, pero sus promociones ahora serán canceladas debido a la pandemia del Covid-19, anunció la Liga de Inglaterra, que canceló todos los campeonatos que no fueran profesionales por el parón.

Jersey Bulls había ganado los 27 partidos en la División Uno y  tenía 20 puntos de ventaja en la parte superior. Los líderes de la División Premier de la Premier League del Norte, South Shields FC, fueron promovidos a la Liga Nacional Norte, pero ahora pasarán otra campaña en el nivel siete.

El presidente  del Jersey Bulls Geoff Thompson expresó su frustración en Twitter y dijo que habían sido “decepcionados”.

“SSFC escribirá a la FA en los términos más enérgicos posibles y buscará una apelación o tomará acciones legales”, dijo.

“Cualquiera sea el resultado después de esta terrible decisión, el club continuará como antes. Sin embargo, no se puede negar que esta decisión tiene un gran impacto financiero”.

“Hemos invertido mucho este año en una gran cantidad de áreas y la pérdida de promoción también afectará algunos de nuestros supuestos de ingresos para la próxima temporada. Mi mensaje para todos nuestros fanáticos y patrocinadores de SSFC es: lo siento, una gran decepción y todos hemos estado mal decepcionado