Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chucky no piensa en el Everton: “Estoy concentrado en la Selección”

El atacante mexicano no piensa en los rumores que lo sitúan en el cuadro de Inglaterra

El delantero Hirving Lozano, del PSV Eindhoven holandés,aseguró este lunes que está concentrado en rendir bien con la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 y por ahora no piensa en la posibilidad de emigrar al Everton de la Liga Premier de Inglaterra.

Hace unas semanas Marcel Brands, director deportivo del PSV que llevó a Lozano al equipo holandés, emigró al Everton fichado como director de fútbol y algunos medios han insinuado la posibilidad de que solicite la contratación del mexicano, ante lo que Lozano prefirió no filosofar.

 

“Brands me llevó al PSV, estoy agradecido, feliz de eso, pero no estoy pensando si soy una opción (del Everton). Estoy concentrado con la selección y si decide tomarme en cuenta para ir a ese equipo veremos lo mejor para mí y mi familia”, agregó el futbolista en una conferencia de prensa.

Lozano anotó 17 goles en la liga de Holanda en la pasada temporada y es una de las figuras llamadas a liderar el ataque de México en Rusia 2018, que será el debut mundialista para el jugador de 22 años.

“Estoy contento, disfrutando el día a día. Quiero llegar en mi máximo nivel y dar lo mejor en cada partido”, señaló.

Lozano calificó como un reto pasar el corte del seleccionador Juan Carlos Osorio, que en los próximos días dejará fuera a cinco jugadores, y confió en tener tiempo para dar lo mejor en los entrenamientos y permanecer en el equipo mundialista.

“Será complicado estar entre los 23 mejores jugadores deMéxico. Los que estamos tratamos de aprovechar cada entrenamiento y el objetivo principal es que la selección llegue en gran nivel al Mundial“, concluyó.

Después de dos días de descanso, los integrantes de la preselección mexicana regresaron este lunes al trabajo en su campamento en las afueras de la Ciudad de México, donde hicieron una práctica vespertina.

El equipo viajará el jueves a Estados Unidos para enfrentar a País de Gales el lunes 28 en California y luego se despedirá de los aficionados en un amistoso ante Escocia el 2 de junio en el Estadio Azteca, para partir el 3 a Copenhague, donde cerrará la preparación con un encuentro ante Dinamarca