- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
Chucky Lozano sueña con regresar a la Selección Mexicana; pide una oportunidad a Javier Aguirre
- Escrito el:: 19 febrero, 2025
Lozano confía en que Aguirre lo considere en algún momento, porque vive un buen momento
Está por cumplirse un año desde la más reciente ocasión que Hirving Lozano portó la playera de la Selección Mexicana.
En aquel momento, el Tricolor perdió la final (0-2) de la Liga de Nacionales de la Concacaf ante Estados Unidos, por lo que la despedida del Chucky no fue la mejor.
El canterano del Pachuca comenzará una nueva aventura en su trayectoria como profesional con el San Diego FC de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el dos veces mundialista no quita el dedo del renglón y mantiene firme su postura de querer regresar al Tricolor.
“Siempre estoy disponible para la Selección Mexicana, [porque] me encanta ir y, en cualquier momento que me llamen, voy a estar ahí. Sé que va a haber la oportunidad de regresar y va a ser de la mejor manera”, declaró Lozano.
El extremo izquierdo reconoció que es consciente de que la decisión de convocarlo es de Javier Aguirre, pero confía en que lo considerará en un futuro, porque se encuentra “de la mejor manera, tanto en lo mental como en lo físico.
“Ojalá que me den la oportunidad”, dijo.









