Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chucky” Lozano le da el triunfo al PSV

En el último partido de la Eredivisie del 2017, el futbolista mexicano regresó al liderato de la tabla de goleo con 11 anotaciones

De la mano del delantero mexicano Hirving Lozano, quien marcó el gol de la diferencia, el PSV Eindhoven dio cuenta 2-1 del Vitesse, en partido de la fecha 18 de la Eredivisie.

Lozano

logró su gol 11 de la temporada al minuto 52, además de dar una asistencia en el primer gol que marcó el alemán Daniel Schwaab, al 43; mientras que Tim Matav adelantó a los visitantes, al 31.

Con este resultado, el cuadro del PSV llegó a 43 unidades para consolidarse en el primer sitio de la clasificación, mientras que Vitesse se quedó con 24.

Luego de algunas semanas con la “polvora mojada”, el jugador mexicano volvió a ser ese elemento desequilibrante que se encargó de llevar a su equipo al triunfo.

El futbolista surgido de las fuerzas básicas del Pachuca fue el hombre más peligroso de su equipo y en dos ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador por medio de disparos de media distancia que exigieron al máximo a Remko Pasveer.

Pese a que el cuadro visitante llegó poco al frente, logró terminar con el cero al minuto 31 con un balón largo por derecha para Bryan Linssen, quien ante la salida del portero sirvió a poste contrario donde Tim Matav solo la empujó al fondo de las redes.

La ventaja del Vitesse fue efímera, ya que los de casa lograron el empate al minuto 43 en el cobro de una falta deLozano al área donde el alemán Daniel Schwaab chocó con la cabeza el esférico para enviarlo al fondo de las redes e irse así al descanso.

Para el complemento, el “Chucky” se encargó de darle la vuelta al marcador al prender un derechazo que batió al guardameta Pasveer al minuto 52.

El PSV logró mantener la ventaja para así cerrar este año en el primer sitio de la clasificación y con el “Chucky” como el máximo romperredes.

El arbitraje estuvo a cargo de Dennis Higler, y Matt Miazga (17), Julian Lelieveld (43), Lassana Faye (55) y Thomas Bruns (79) vieron cartón preventivo por la visita.