Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas y Querétaro buscan victoria a toda costa

Las Chivas del Guadalajara tienen inquieta a su afición. Aunque el mensaje del seno tapatío es de tener calma, saben que la defensa del...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas del Guadalajara tienen inquieta a su afición. Aunque el mensaje del seno tapatío es de tener calma, saben que la defensa del título depende de sacar resultados ya. Este sábado un nuevo capítulo de este trayecto se escribe en terreno jalisciense cuando reciban a Querétaro.

Duelo que continúa la actividad de la Jornada 7 del Apertura 2017 al que los pupilos de Matías Almeyda llegan con una presión en ascenso, pues el fondo de la Tabla General no gusta nada a un cuadro que ostenta el título del pasado torneo.

Sólo cuatro unidades tras seis juegos disputados es un porcentaje para “desesperar” a una afición que está ávida de observar de nuevo ese futbol dinámico y ofensivo emitido por puros jugadores nacionales, el cual tuvo su momento cumbre la temporada pasada.

Enfrente estará un Querétaro que ha tenido momentos de altibajo esta campaña, pero que poco a poco se adapta más al estilo de juego que le imprime Jaime Lozano. Gallos suma ocho unidades, y terminó la jornada pasada como noveno de la Tabla General, muy cerca de terreno de calificación. El Torneo avanza y los protagonistas comienzan a perfilarse. Gallos quiere ser uno de ellos.

Chivas vs Gallos se realizará este sábado en punto de las 21:06 horas para cerrar la actividad sabatina de la Jornada 7.