- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
- El Real Madrid derrota con gol agónico de Jude Bellingham al Barcelona
- Checo Pérez se sincera tras el tercer lugar en el GP de China: “No tuvimos la salida que esperábamos”
- Checo Pérez tercero; Max Verstappen gana por primera vez el GP de China
- Pumas derrota al “invencible” América en el Clásico Capitalino y sueña con la fiesta grande
“Chivas TV nació enfermo»
- Escrito el:: 12 abril, 2017
El nuevo compromiso firmado con TDN sólo hace pensar que toda la infraestructura armada por Jorge Vergara y José Luis Higuera sirvió de poco...
CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- El proyecto de Chivas TV poco a poco fallece. El nuevo compromiso firmado con TDN sólo hace pensar que toda la infraestructura armada por Jorge Vergara y José Luis Higuera sirvió de poco y al final tuvieron que doblar las manos.
Los expertos en marketing deportivo, Alejandro Rojas y Francisco San José, coincidieron en entrevista para EL UNIVERSAL que Chivas TV nació como un “bebé enfermo”, bebé que se ha convertido en un “muerto viviente”.
“Si hablamos del proyecto original, sí, hoy está muerto. Ya no se va a pagar por ver el canal, se desvirtuó el concepto original, pero es algo lógico y sensato que hayan migrado hacia esa iniciativa. La idea de inicio era buena, pero estuvo mal ejecutada. Era anunciado el tránsito a una televisión que pudo haber sido abierta o en este esquema de opción restringida…», opinó San José, también catedrático.
Alejandro Rojas, coautor del libro «El Patrocinio Deportivo», mencionó: “Para mí, Chivas TV es un bebé que nació enfermo, muy enfermo, y ahora está en terapia intensiva tratando de que lo pasen a piso. Problemas con tecnología, las prisas con lo que lo lanzaron, y la falta de preparación los llevó a donde está”.
Sobre un posible regreso de Chivas TV a su formato orinal, coincidieron: “Mientras no se pueda ver, mientras tenga fallas, mientras pagues y no puedas ver un partido completo, está condenado, así de sencillo. Si quieren volver deberán mejorar muchas cosas, antes no”, refirió Rojas.