Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas TV, manejado como televisora de los 80

No cabe duda que el protagonismo es una de las principales enfermedades que aquejan a las Chivas... Y a todos los niveles

No cabe duda que el protagonismo es una de las principales enfermedades que aquejan a las Chivas… Y a todos los niveles.

Aunado a lo que ocurre a nivel directivo, en la plataforma digital Chivas TV (que cada vez es más un dolor de cabeza para Amaury Vergara, debido a su nula rentabilidad) ya también hay exceso de protagonismo, y la mejor muestra fue lo ocurrido en la transmisión -el domingo- del Clásico de clásicos.

Además de la evidente falta de preparación de los conductores, varios de los invitados se quejaron del protagonismo excesivo del conductor principal, quien los dejó hablar poco. No lo externaron públicamente, pero bastó con ver sus rostros durante la transmisión.

Eso sí, cuando el América le pasó por encima al Guadalajara, en lugar de describir lo que era muy evidente, trataron de defender a un equipo que fue arrastrado por su adversario.

Pero no paró ahí la cosa. Al más puro estilo de la televisora que es dueña del América, durante los 80, en cuanto terminó el partido, cortaron la transmisión. Ni siquiera se pudo observar el resumen del partido. ¿Qué tal que alguien se levantó por otra bebida, una vianda o al sanitario y se perdió algo de la magia de Henry Martín y Sebastián Córdova y ya no pudo verlo?

Es cierto que todos los chivas quedaron muy dolidos por la eliminación, pero no estaría mal que la gente de Chivas TV le diera una checada -por ejemplo- al canal oficial del Real Madrid, que se transmite por Izzi, socio comercial del Guadalajara, para que vieran cómo se afronta una derrota tan dolorosa: con análisis puntuales, foro para la dolida afición y mucha autocrítica. Muy mal.