- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chivas sumaría su octava ausencia para el partido ante Santos
- Escrito el:: 1 agosto, 2020
Ahora, de nueva cuenta, Luis Fernando Tena deberá realizar modificaciones en su planteamiento inicial
El inicio de torneo parecía prometedor para el Guadalajara tras lo visto en pretemporada, sin embargo, la actualidad no es tan óptima como se pensaba.
Ahora, de nueva cuenta, Luis Fernando Tena deberá realizar modificaciones en su planteamiento inicial.
Ángel Zaldívar, quien regresó al equipo para este torneo, sufrió un desgarro que no le permitirá ser opción para el cuerpo técnico.
El duelo ante Santos será difícil para el Guadalajara con tantas ausencias.
Fernando Beltrán, Alexis Vega, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta y, a falta de confirmar, Miguel Ponce y Jesús Sánchez, a todos ellos se les uniría Ángel Zaldívar.
Sánchez viaja a Torreón y hasta el domingo se determinará si juega.
El panorama cada vez es más complicado para el cuadro rojiblanco, que ha terminado por convertirse en un auténtico hospital.








