- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chivas sanciona a Cristian Calderón y Uriel Antuna
- Escrito el:: 25 febrero, 2020
Las notas más importantes en el entorno del Rebaño se han dado fuera de la cancha
Las notas más importantes en el entorno del Rebaño se han dado fuera de la cancha, con actos de indisciplina protagonizados por dos de sus refuerzos para esta temporada.
Primero, Cristian Calderón visitó el Carnaval de Ameca después de la derrota del Rebaño ante Cruz Azul, donde se filtraron imágenes del lateral cantando en la presentación de un grupo de música regional.
Después, este martes, salieron a la luz varias imágenes del volante, Uriel Antuna, en aparente estado inconveniente con la actriz Paola Villalobos.
Chivas hizo público que ambos jugadores tendrán una sanción económica y deportiva, misma que Calderón y Antuna acataron y cumplirán. «Chicote» no vio acción en el duelo ante Xolos y podría pasar lo mismo este fin de semana ante León, misma situación que viviría el «Brujo».









