Relevante
- Liga MX, horario y dónde ver los partidos de la Jornada 9
- Napoli vendería al ‘Chucky’ Lozano para salir de su crisis económica
- Siguiente rival del ‘Canelo’ Álvarez será de mucho cuidado
- Comentaristas caen en ‘Fake News’ sobre el cese de Andrés Lillini con Pumas
- Chivas comenzará a tener equilibrio en el Guardianes 2021
- Las Chivas se imponen a los Pumas, que siguen hundiéndose
- Todo listo para la Liga Nacional de Futbol Juvenil
- Triunfo del Betis en su visita al Cádiz; Guardado y Lainez fueron titulares
- Aún duele la final Pumas vs Chivas del 2004 a Amaury Vergara
- Murió de Covid-19 Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa
Chivas reporta caso de Coronavirus, previo al duelo ante León
- Escrito el:: 6 febrero, 2021

Previo a su duelo del próximo lunes ante León, el Guadalajara y la Liga MX informaron un caso de Coronavirus
Aunque en menor cantidad, el Covid-19 sigue apareciendo en la Liga MX. Ahora fue Chivas el afectado.
Previo a su duelo del próximo lunes ante León, el Guadalajara y la Liga MX informaron un caso de Coronavirus.
“Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana.
El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, se puede leer en el comunicado.
El Rebaño visita el próximo lunes a La Fiera en duelo correspondiente a la Jornada 5. El cotejo iniciará a las 21:00 hora