Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas recibe a un FC Juárez con “poca bravura”

Los tapatíos enfrentan al FC Juárez, que luego de dos jornadas no toma ritmo con Ferretti

Después de ganar su primer cotejo del Apertura 2021 y todavía con algunas ausencias a causa del torneo olímpico, las Chivas afrontan hoy un partido en el que parece accesible lograr el triunfo, aunque son justo esos duelos los que suelen complicárseles durante los más recientes años.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich recibe esta tarde al FC Juárez, que aún no toma ritmo con Ricardo Ferretti como su entrenador.

El Guadalajara ya tendrá disponible al defensa central Gilberto Sepúlveda, quien integró  la Selección Nacional que fue subcampeona en la Copa Oro, aunque todavía padecerá por las cuatro ausencias de la gente que está en Tokio: los volantes Fernando Beltrán y Jesús Angulo, además de los atacantes Alexis Vega y Uriel Antuna.

Sin embargo, la obligación para las Chivas es sacar los tres puntos en el estadio Akron para tratar de mantenerse en la zona de Liguilla y no comenzar a rezagarse, como les ocurrió en los dos más recientes certámenes, esos en los que sufrió demasiado para entrar a la reclasificación.

Aunque los Bravos se han reforzado, parecen el rival ideal para ser escalón