- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chivas no levanta cabeza y sufre su tercer descalabro consecutivo a manos del León
- Escrito el:: 9 marzo, 2024
El conjunto de Fernando Gago
A Chivas le sigue lloviendo sobre mojado. El conjunto de Fernando Gago no puede recuperar la memoria y ahora perdió (1-2) con el León frente a su afición, que comienza a cansarse de los malos resultados; los chiflidos y abucheos son muestra de ello.
El técnico argentino volvió a mover sus piezas, pero, al igual que contra Cruz Azul y América, el resultado terminó siendo el mismo.
Desde el minuto 4, el Rebaño se vio abajo en desventaja tras una anotación de Federico Viñas; sin embargo, Alan Medina se encontraba en fuera de juego y la pizarra no se movió.
Rápidamente, la escuadra tapatía reaccionó y respondió con el gol de Roberto Alvarado, aunque el tanto tampoco subió al marcador por la posición adelantada de Javier Hernández.
Javier Hernández vivió su primera titularidad en su regreso a casa, pero poco pudo hacer para generar ocasiones en la portería rival y salió de cambio con 65 minutos disputados.
La primera anotación llegó por la vía penal (33′) tras un formidable cobro del propio Viñas, quien no se quedó con las ganas de romper el cero.
Cuando el equipo de Jorge Bava decidió echarse atrás para defender su gol, los locales se lanzaron al frente, pero sin causar peligro y entonces todo se derrumbó: Alfonso Alvarado apareció (84′) para poner el último clavo al ataúd del Rebaño y sentenciar el partido.
El descuento del Piojo (94′), también desde los once pasos, no sirvió de nada y la afición rojiblanca terminó abandonando el Estadio Akron antes del silbatazo inicial.
La historia de terror que está viviendo Chivas parece no tener fin, en puerta todavía tiene dos juegos contra el América y el proyecto de Fernando Gago podría irse por la borda.








