Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas niega contacto con Sampaoli

Jaime Ordiales asegura que no han tenido contacto con el argentino; respaldan a Almeyda

El Universal

El equipo de Chivas de Guadalajara expresó su compromiso con el técnico argentino Matías Almeyda para que siga al frente del club, confiado en que los buenos resultados llegarán.

 

El proyecto del “Pelado” al frente del conjunto rojiblanco sigue intacto, así lo subrayó el director deportivo Jaime Ordiales, luego de diversos rumores que salieron en las pasadas horas sobre el interés de Chivas por firmar al timonel pampero Jorge Sampaoli.

“Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la Directiva que representa a Chivas se ha acercado con él (Jorge Sampaoli), siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas”, señaló el dirigente.

Ordiales, ex dirigente americanista, destacó el vínculo que hay con Almeyda para que continúe al frente del Guadalajara, que pelea por sobresalir en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y sobre todo dejar atrás la zona de descenso.

“Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante”, aseveró.

En la víspera, el mismo Almeyda se dijo comprometido con el “Rebaño Sagrado” ya que también surgió el interés del equipo Newll’s Old Boys por contratar al “Pelado”.