- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chivas enfrentará a la Roma, Benfica y al Atlético de Madrid
- Escrito el:: 27 marzo, 2019
Las Chivas debutarán en la International Champions Cup en julio próximo
Las Chivas debutarán en la International Champions Cup en contra de la AS Roma, Benfica y Atlético de Madrid, cuyos partidos se disputarán en Estados Unidos, en julio próximo.
El primer encuentro del “rebaño sagrado” será contra la AS Roma, en el SeatGeek Stadium, de la ciudad de Illinois, el 16 de julio; el segundo es frente al Benfica en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California, el 20 de julio; por último, Chivas se medirá ante el Atlético de Madrid en el Globe Life Park, en Texas, el 23 de julio.
El torneo será de 18 partidos que se jugarán en distintas sedes de América, Europa y Asia; además, participan otros ocho equipos europeos aparte de los dos rivales de las Chivas: Real Madrid, Juventus, AC Milán, Manchester United, Arsenal, Bayern de Múnich, Inter de Milán y Tottenham, actual campeón.
El campeón de esta copa se determina a través de una tabla de puntos; cada equipo tendrá tres encuentros y quien más coseche unidades, será el ganador; sin embargo, la forma de dar la puntuación es la siguiente: tres puntos por victoria, dos puntos por victoria vía penales, un punto por derrota en penales y cero puntos por derrota.
Es la primera vez que las Chivas participan en el torneo bajo este nuevo nombre, pues antes de 2013 se llamaba World Football Challenge y tanto el club rojiblanco como el América, ya habían participado; “las águilas” fueron subcampeonas en 2009, la primera edición, tras perder en unidades frente al Chelsea.









