Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas, el segundo equipo más importante de México: Oribe Peralta

El ahora jugador del Guadalajara aseguró que el Rebaño marcó su infancia y siempre tuvo el deseo de jugar para el conjunto rojiblanco

Oribe Peralta fue presentado con Chivas y no escondió su emoción de llegar al “segundo equipo más importante de México, después de la Selección Mexicana por jugar con puros mexicanos”, como lo mencionó.

El ahora jugador del Guadalajara aseguró que el Rebaño marcó su infancia y siempre tuvo el deseo de jugar para el conjunto rojiblanco.

Es un gusto para mi estará aquí, ante este gran reto. Hoy les cuento que Chivas fue el primer equipo que me dio la oportunidad de demostrarme a mí mismo que podía llegar a Primera. Muchos no lo recordaran pero cuando estaba Ruggeri, entrené en primera y jugué con la segunda. El equipo Chivas marcó mi niñez porque tengo historias importantes cuando era niño“.

Sobre las declaraciones de Miguel Herrera, en las que aseguró que Peralta no era un referente del América, Oribe se limitó a un mensaje de agradecimiento.

Con Miguel (Herrera) siempre voy a estar agradecido. Estuve con él en Monterrey, en la Selección y en América. No me queda más que agradecerle por todo”, aseveró.

El jugador 24 de las Chivas entiende la molestia de las aficiones, pero “pide entender que los ciclos terminan y el suyo con América había llegado a su fin”.

Peralta portará el número 24 que traía Carlos Cisneros, quien por ahora se recupera de una lesión y será desde este jueves cuando reporte a los trabajos con el grueso del equipo.