Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas, a comenzar ante Toluca defensa del título

Chivas quiere mantener la supremacía. Desde este sábado comienza la defensa del título, con el duelo de la Jornada 1 del Apertura 2017 en...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Chivas quiere mantener la supremacía. Desde este sábado comienza la defensa del título, con el duelo de la Jornada 1 del Apertura 2017 en donde habrá de recibir a los Diablos Rojos del Toluca.
El conjunto de Matías Almeyda llega con el ánimo un tanto afectado luego de caer en el duelo de Campeón de Campeones ante Tigres. Sin embargo, Ángel Zaldívar compartió su entusiasmo por comenzar con la defensa del título y demostrar que el grupo tiene muchos deseos de trascender y de retribuir la confianza que Almeyda ha tenido en cada uno de sus dirigidos.

“No será fácil (el inicio de la temporada), pero aspiramos a lo grande y vamos a ir partido a partido, hemos trabajado muy bien, el grupo ha ido de menos a más para mejorar, somos los campeones tenemos la consigna de ser ganadores y conseguir más cosas”.

En tanto, Hernán Cristante señaló que pese a las bajas de Guadalajara, el cuadro tapatío tiene jugadores de primera línea y trabaja muy bien con los jóvenes.

“Nosotros vamos por nuestra identidad. El equipo encuentra un ADN y es bueno, hay que continuarlo, hay que mejorarlo y en eso estamos; para mí es más importante lo que haga el equipo que el rival; atender sí las fortalezas que tiene el vial, pero por sobre todas las cosas lo que hace el equipo”.

Chivas recibe en su estadio a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 21:06 horas de este sábado para arrancar su paso por el Apertura 2017.

170721chivas2
<
>