- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘Chiquimarco’ se estrenará como técnico en España
- Escrito el:: 19 agosto, 2019
El exárbitro mexicano tomará el cargo del Salamanca, equipo de la Segunda División
Marco Antonio Rodríguez viaja a España, Salamanca más específicamente, para tomar las riendas del Salamanca FC, club de la Segunda B. Sí, será el director técnico.
Aún sin anuncio oficial, el ‘Chiquimarco’ ya hasta se despidió de sus mentores como Edgardo Codesal y Mario Rubio, quienes lo impulsaron en su carrera como árbitro.
Rodríguez, quien fue árbitro profesional de 1991 a 2014 año en el que también se tituló como director técnico, ya tenía cierto cartel en España ya que desde hace un año comenta en la televisión de aquel país.
Rodríguez entrará en lugar de otro mexicano, José Luis Trejo, quien hizo toda la pretemporada con el club ibérico, pero que al final de cuentas no fue reconocido por la Real Federación Española de Futbol, a pesar de tener título avalado por la Federación de Alemania.
Ese problema no debería tener el exárbitro, quien presume además de su título avalado por la Federación Mexicana de Futbol, una Licencia en Grado Superior española y Licencia UEFA.
Trejo se quedaría en el club como parte del departamento de Inteligencia Deportiva.
El Salamanca es propiedad de la empresa Desarrollos Empresariales Deportivos SL, administrado por Miguel Miranda Pérez, quien responde al inversor real, Luis Manuel Lovato Pérez.









