Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chino” Romero pide evitar expulsiones

Mantener la intensidad, pero reducir los riesgos de expulsión, es así como Silvio Romero, delantero del América, entiende que debe ser el comportamiento

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Mantener la intensidad, pero reducir los riesgos de expulsión, es así como Silvio Romero, delantero del América, entiende que debe ser el comportamiento del equipo sobre la cancha para que el rendimiento de juego continúe como hasta ahora y que el cuadro de Coapa se sostenga en el segundo lugar de la tabla o mejore.

“El Chino” indicó que ni la directiva ni el cuerpo técnico han tenido un acercamiento con ellos para pedirles mayor concentración en los duelos y, de esta forma, evitar tantas tarjetas amarillas y rojas.

“Es un tema que tenemos que mejorar, pero es propio de la intensidad con la que jugamos en cada partido, no hay mala intención en ninguno de nosotros, así que solamente debemos tener un poco más de precaución”, dijo. “Bajar la intensidad, no, pero sí tener un poco más de precaución”.

En estos momentos y por las diferentes convocatorias de sus futbolistas por la fecha FIFA, el América tiene 10 bajas para preparar los encuentros que tiene en puerta tanto de Liga como de Copa.

Pero las ausencias y el corto tiempo que tendrán para preparar sus siguientes compromisos no son vistos como un pretexto. Romero rechazó que dicha situación les afecte para encarar esos compromisos: “Todos los equipos tienen seleccionados, así que yo no veo problema en eso”.

El atacante aseguró que “estamos en un nivel muy bueno, pero creo que todavía podemos dar más”, debido a que “es un grupo muy sólido y que está sumando en todos los aspectos y esa unión se ha visto reflejada en resultados”.

El Dato
3 GOLES lleva Silvio Romero en este Apertura 2017, todos le han servido a las Águilas a conseguir el triunfo (ante Veracruz y Toluca).