Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito”, vetado en Leverkusen; Fabián, titular en derrota del Frankfurt

El Bayer Leverkusen igualó 1-1 con el Ingolstadt, mientras que el Eintracht perdió 0-2 con el Wolfsburgo

El Universal
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no participó en el encuentro donde el Bayer Leverkusen igualó de visita 1-1 con el Ingolstadt, equipo que se encuentra peleando el descenso.
El ariete azteca permaneció en la banca, y no fue de la partida, el turco Taykun Forfut no lo tomó en cuenta para el juego, pese a que estuvo abajo en el partido a falta de pocos minutos

El “Chicharito” tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana, cuando el Bayer Leverkusen reciba la visita del Köln.
En otro duelo, el Eintracht Frankfurt sufrió la derrota en casa por 0-2 ante el Wolfsburgo. El delantero mexicano Marco Fabián fue titular y jugó los 90 minutos.

Incluso, Fabián tuvo una clara opción de anotar al minuto 69 del encuentro, pero su disparo se fue por encima del travesaño, y no siguió con esa buena racha que lo acompaña en los últimos encuentros.

El Borussia Dortmund ganó hoy un duelo clave en su intento por conseguir un billete directo a la próxima Liga de Campeones al vencer 2-1 en casa al Hoffenheim y ascender a la tercera posición de la Bundesliga.

Marco Reus (4′) y Pierre-Emerick Aubameyang (82′) fueron los encargados de anotar para los locales. Mientras, Andrej Kramaric marcó en el minuto 86 para el Hoffenheim.

A falta de dos jornadas para el final, el Dortmund superó en la tercera posición al Hoffenheim y cuenta con 60 puntos, dos más que su rival de hoy.

El Bayern, que hoy venció al Darmstadt 1-0 una semana después de festejar el título, es líder con 76 puntos, mientras que el Leipzig es segundo con 63 antes de visitar hoy al Hertha de Berlín.

Con la victoria de hoy, el Dortmund de Thomas Tuchel cumplió con su objetivo de lograr los ansiados tres puntos ante el Hoffenheim y podrá jugar con menos presión a los dos últimos partidos de liga ante el Augsburgo y el Werder Bremen.
Los tres primeros clasificados avanzan directamente a la Champions League, mientras que el cuarto tiene que jugar una fase previa