- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘Chicharito’ predica otra vez en redes sociales
- Escrito el:: 20 febrero, 2019
Javier Hernández fue muy franco con los comentarios y críticas que le hicieron sus seguidores
Javier Hernández volvió a entrar en su modo «predicador» al hablar de «suerte en el futbol» por medio de sus redes sociales, interactuando con algunos aficionados.
«(La suerte existe) No nada más en el futbol, en la vida en general! El problema es que juzgamos a las personas que han tenido suerte en cualquier circunstancia cómo si por eso no merecieran, y desacreditamos lo conseguido con base en la poca o mucha suerte», escribió…
«Y todo ser humano -añadió ‘Chicharito’- en algún momento de su vida ha tenido al menos un poco de suerte para lograr o conseguir algo. Así que nadie está exento de la suerte».
Le preguntaron a Hernández, ¿Entonces es suerte o éxito?
«Una cosa no está peleada con la otra. Y el éxito es completamente interpretativo. Un fuerte abrazo!», respondió.
Le recordaron su frase «Imaginemos cosas chingonas» y él respondió con un «a huevo».
Añadió el ‘Chicharito‘: «Y también he tenido mucha o poca suerte en muchos momentos».
Se refirió a quienes critican los triunfos de los demás… «Es que quiénes somos para poder decir quién merece más o menos que alguien más!? Y luego confunden la arrogancia con otras cosas…».
Javier Hernández que no ha tenido mucha suerte con el West Ham en esta campaña, siguió interactuando con sus seguidores.
-Yo cuando quiero justificar que todo me sale de pura caca…, Escribió un seguidor, a lo que contestó: «Aunque sea de pura caca, pero me sale, jajaja!».
-No manches!!! Le escribió alguien más.
«Jaja, a veces sí mancho!!!», reviró.
Y así fue la misa «mañanera» con Javier Hernández.









