Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ pierde ante LAFC en su debut en la eMLS

Los Ángeles FC venció 1-0 al LA Galaxy controlado por el mexicano Javier Hernández

Javier Hernández perdió en su debut en la eMLS, un torneo de FIFA 20 ante la pausa deportiva de la Major League Soccer y que se juega a dos partidos la serie.

Aunque el mexicano dio batalla al mando del LA Galaxy, pero el delantero Adama Diomandé tuvo mayor pericia para manejar el cotejo y darle el triunfo al LA Galaxy (0-1).

El primer tiempo pudo ser para cualquiera, mas la puntería no estaba fina, especialmente del jugador que es compañero de Carlos Vela en el LAFC.

Fue hasta la segunda mitad que Diomandé -con su personaje virtual- sacudió las redes tras un pase filtrado que resolvió con un potente disparo dentro del área, imposible para el arquero y virtual compañero de ‘Chicharito’.

Cerca del final (86’), el atacante mexicano presionó y estuvo cerca de igualar el marcador, en una jugada que nació de un saque de banda y que trató de finiquitar su compatriota Jonathan dos Santos, pero la inteligencia artificial del guardameta del Los Ángeles FC la desvió milagrosamente.

De esta manera, ‘Chicharito’ se encomendó al gamer “Godfather” – el complemento- de Los Ángeles Galaxy, para  evitar que Adama Diomandé y “Remimartinn” – del  LAFC-, se queden con la gloria.