Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ menciona los tres defensas más complicados en su carrera

El mexicano respondió a través de las redes sociales todas las preguntas de sus fans

Javier Hernández es un hombre que siempre ha hablado con sinceridad, incluso hoy se dio a la tarea de responder algunas preguntas a sus fans a través de las redes sociales.

El delantero no escatimó en responder a los cuestionamientos que llegaban en gran número; sin embargo, hubo una pregunta que llamó mucho la atención. ¿Quienes eran los defensas más difíciles que había enfrentado el mexicano?

El ex canterano de Chivas ha enfrentado muchos jugadores de gran calidad, incluyendo sus inicios en la liga nacional, su paso por el Manchester United en la Premier League, un año jugando en el Real Madrid de la Liga Española, además de su equipo en la actualidad, el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Esto sin mencionar su participación en la selección mexicana donde comparte con Jared Borgetti el récord de más anotaciones en la historia del tricolor.

‘Chicharito’ no tardó en mencionar en forma de lista a los tres defensas más complicados dentro de su carrera como profesional.

El primero de la lista fue Thiago Silva, defensa brasileño que ha pasado por las filas del AC Milán, PSG y que llegó a ser el capitán de la selección brasileña. Hernández enfrentó a Silva en el mundial de Brasil 2014, donde el conjunto azteca y la ‘verdeamarela’ empataron sin goles.

El segundo nombrado fue Carles Puyol. El legendario capitán del Barcelona, enfrentó al mexicano a nivel de clubes y selección. Carles y Javier chocaron en la final de Champions League de 2011, donde el Barcelona se coronó a costa del Manchester United. Por otro lado Puyol visitó nuestro país junto a la copa del mundo, donde ambos fueron parte del empate a un gol entre México y España en el Estadio Azteca en agosto de 2010.

El último es el italiano Giorgio Chiellini. El jugador de la Juventus enfrentó al nacido en Guadalajara en la Copa Confederaciones de 2013, la ‘azurri” venció al conjunto nacional 2-1; Por otro lado la Juventus de la temporada 2014-2015 eliminó al Real Madrid donde militaba el mexicano en las semfinales de la UEFA Champions League.