Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito”, máximo goleador de la selección

Corría el minuto 86 del duelo entre México y Croacia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Corría el minuto 86 del duelo entre México y Croacia, cuando el delantero nacido en Guadalajara, Javier Hernández Balcázar, se levantó dentro del área y remató de cabeza consiguiendo su anotación número 47 con el conjunto azteca, convirtiéndose en el máximo goleador de la Selección Nacional.

El ariete mexicano compartía el honor con el ex jugador Jared Borgetti con 46 tantos, siendo el último de Hernández el gol en la eliminatoria mundialista frente a Costa Rica en el estadio Azteca.

Este gol histórico no pasó desapercibido, pues, en seguida el surgido en Chivas recibió muchas felicitaciones dejando a un lado la derrota del cuadro nacional frente a Croacia. El ex seleccionado nacional, Borgetti, fue de los primeros en felicitar a “Chicharito”.

“Felicidades ‘Chicharito’, me da mucha felicidad que lo hayas conseguido, los récords son para romperse y ponlo más arriba para que esos goles duren bastante en la Selección”, fueron algunas de las palabras que mencionó el ahora comentarista.
Un ícono del futbol mexicano como Hugo Sánchez, no tardó en felicitar a Javier Hernández.

“Felicidades, Javier, superaste el récord de Jared en la Selección Mexicana, 46 goles, esto es hacer historia y ojalá esta historia tenga a otro mexicano que lo pueda superar, eso significa que vienen generaciones ambiciosas.

Este récord es valioso para el futbol mexicano, para ti y tu familia, para los que gustan del futbol que practicas”, mencionó el “Pentapichichi” en ESPN.

Por otro lado sus dos equipos, hablando de la selección nacional y el Bayer Leverkusen, destacaron el logro del mexicano.