- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
«Chicharito» lidera once ideal de la semana en Bundesliga
- Escrito el:: 12 abril, 2016
El delantero mexicano de nuevo es destacado por la liga alemana, luego de su actuación en la fecha 29 contra el Colonia
El Universal
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el conjunto del Bayer Leverkusen, apareció como delantero estelar del equipo de la semana de la Bundesliga.
Luego de marcar una anotación en el triunfo de las “Aspirinas” 2-0 sobre el Colonia, en donde participó durante 73 minutos, Hernández alcanzó 16 goles en el torneo local vistiendo la casaca de Leverkusen, misma marca que le concedió colocarse dentro de los 11 mejores de la fecha 29.
A su vez, con la anotación como visitante, el ex delantero de las Chivas logró posicionarse como el cuarto mejor goleador del certamen, sólo por detrás de Thomas Müller (19), el gabonés Pierre Aubameyang (23) y el polaco Robert Lewandowski (25).
En dicha alineación facilitada por el portal oficial de la Bundesliga, además de “Chicharito” figuran en ataque Andre Schurrle, de Wolfsburgo y el holandés Klaas-Jan Huntelaar, del conjunto de Schalke, acompañados en mediocampo por el francés Franck Ribery del Bayern Múnich.









