- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘Chicharito’ le viene bien al equipo: Jesús Navas, capitán del Sevilla
- Escrito el:: 14 octubre, 2019
El jugador español le explicó a Javier la exigencia de portar la casaca blanquirroja
No sólo es portar la camiseta y salir a perseguir el balón. La indumentaria blanquirroja es una invitación a presumir el orgullo andaluz, así se lo manifestó el defensa Jesús Navas a Javier Hernández.
“Es un orgullo y una emoción, inculcamos trabajo y humildad, son valores que no podemos perder. Aquí se juega con intensidad, somos un club exigente, vamos por todas y damos todo por el escudo”, exhortó el capitán.
Y gracias a que el paso de Chicharito por el Real Madrid dejó eco, el lateral aseguró que “tiene todo el apoyo, es un jugador con mucha experiencia, ya conoció LaLiga y ayudará muchísimo, porque tiene todas las cualidades: regate, gol y velocidad. Le viene bien al equipo”.
Finalmente, el surgido de las fuerzas básicas del Sevilla, dejó ver que su casa también es un grande de Europa. “Solamente hay que ver la exigencia que hemos mantenido en estos años, lo ganado [cinco títulos de Europa League], somos grandes y nos merecemos todo, eso se comprueba al salir al campo y escuchar el himno, es increíble Sevilla”.









