- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Chicharito Hernández sufre caída en plena transmisión y preocupa a los aficionados de Chivas
- Escrito el:: 1 abril, 2024
El delantero de las Chivas se cayó durante una transmisión de la Kings League América, donde es presidente del Olimpo United
El Chicharito Hernández fue el gran ausente el fin de semana pasado durante el partido entre los Rayados del Monterrey y las Chivas, duelo al que ni siquiera hizo el viaje Javier por problemas de salud.
Al final, el Guadalajara ganó ese encuentro (0-2) en el Coloso de Acero y sumó tres puntos, que lo han dejado luego de 13 jornadas con 19 puntos en el décimo lugar.
Pero mientras los aficionados del cuadro rojiblanco disfrutaban que su equipo ganó en la Liga MX, también se vieron un tanto preocupados por el Chicharito Hernández, quien sufrió una aparatosa caída durante una transmisión en las redes sociales.
Chicharito Hernández no ha marcado con las Chivas
El Clausura 2024 de la Liga MX marcó el regreso del Chicharito Hernández a las Chivas, pero el delantero mexicano no ha logrado marcar en su retorno con el club que lo vio nacer como profesional.
Javier, como ya mencionamos, se ausentó del último partido del Rebaño y ahora sólo quedan cuatro fechas del torneo regular, jornadas en las que seguramente buscará a como dé lugar anotar con el Deportivo Guadalajara.
El siguiente fin de semana Chivas recibe en el Estadio Akron al Puebla, y de estar disponible para participar, será una nueva oportunidad para el ex del Real Madrid de hacerse presente en el marcador.
¿Cómo se cayó el Chicharito Hernández?
Fue justamente en una transmisión de la Kings League América, donde Chicharito Hernández es presidente del Olimpo United, cuando el delantero de las Chivas se cayó.
En un momento del en vivo se pudo ver el momento en que el nieto de Tomás Balcázar deja caer su cuerpo sobre el respaldo de su silla para entonces caerse.
El exjugador del Manchester United se levantó de inmediato, entre risas, para seguir al pendiente de su equipo en esta liga, creada en España por Gerard Piqué.
Nuestro partido contra Galácticos.
*Descripción gráfica*@kingsleague_am pic.twitter.com/MNFJJPsXFu
— Olimpo United (@OlimpoUnited) April 1, 2024









