Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chicharito”, el seguro de vida para el Bayer

Prensa y directivos comerciales de "Las Aspirinas" destacan la labor del mexicano Javier Hernández

El Universal

El CEO del Bayer Leverkusen, Michael Schade, dejó ver que su equipo se va tranquilo a la pausa invernal, luego de cerrar el año con un triunfo sobre el Ingolstadt, partido de la Bundesliga donde el único tanto fue del mexicano Javier Hernández, quien es calificado como un “seguro de vida”.

“”No queremos imaginar nuestro equipo sin él (‘Chicharito’), y no quiero pensar dónde estaríamos en la Bundesliga sin él. Es nuestro seguro de vida”, dijo Schade para el informativo Rheinische Post.

Sin embargo, “Chicharito” fue tema de interés deportivo en Alemania durante este fin de semana, donde su capacidad goleadora mantienen a “Las Aspirinas” como un serio contendiente de liga para asegurar puestos de competición en Europa.

“Los recién llegados tenían los movimientos más prometedores, pero Javier Hernández anotó en el descanso para sellar la victoria en 73 minutos. Ese fue el gol número 11 de la liga para el mexicano”, destacó el Welt am Sonntag Welt.

Por su parte, el Berliner Tagesspiegel resaltó la labor de “Chicharito” para terminar con la primera mitad del torneo alemán: “final feliz con Hérnandez”.

The Express no se quedó atrás y mostró su encabezado con: “Chicharito es la máquina de gol en la liga”.

La expectativa de la prensa teutona con la efectividad de “Las Aspirinas” para el siguiente año será alta. Retomarán actividades de liga contra el Hoffenheim , el próximo 23 de enero.