- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
“Chicharito”, el seguro de vida para el Bayer
- Escrito el:: 21 diciembre, 2015
Prensa y directivos comerciales de "Las Aspirinas" destacan la labor del mexicano Javier Hernández
El Universal
El CEO del Bayer Leverkusen, Michael Schade, dejó ver que su equipo se va tranquilo a la pausa invernal, luego de cerrar el año con un triunfo sobre el Ingolstadt, partido de la Bundesliga donde el único tanto fue del mexicano Javier Hernández, quien es calificado como un “seguro de vida”.
“»No queremos imaginar nuestro equipo sin él (‘Chicharito’), y no quiero pensar dónde estaríamos en la Bundesliga sin él. Es nuestro seguro de vida», dijo Schade para el informativo Rheinische Post.
Sin embargo, “Chicharito” fue tema de interés deportivo en Alemania durante este fin de semana, donde su capacidad goleadora mantienen a “Las Aspirinas” como un serio contendiente de liga para asegurar puestos de competición en Europa.
«Los recién llegados tenían los movimientos más prometedores, pero Javier Hernández anotó en el descanso para sellar la victoria en 73 minutos. Ese fue el gol número 11 de la liga para el mexicano», destacó el Welt am Sonntag Welt.
Por su parte, el Berliner Tagesspiegel resaltó la labor de «Chicharito» para terminar con la primera mitad del torneo alemán: «final feliz con Hérnandez».
The Express no se quedó atrás y mostró su encabezado con: «Chicharito es la máquina de gol en la liga».
La expectativa de la prensa teutona con la efectividad de “Las Aspirinas” para el siguiente año será alta. Retomarán actividades de liga contra el Hoffenheim , el próximo 23 de enero.









