Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ abandona el hospital; regresa con el Tri

El delantero se dirigió al hotel en el que se hospeda el equipo nacional, sin embargo no podrá participar en la Copa Oro

El Universal

El delantero Javier Hernández abandonó este día el hospital, donde fue operado de la clavícula derecha, y de inmediato se dirigió a la concentración de la selección mexicana, que disputará la Copa Oro de la Concacaf 2015.

El miércoles, “Chicharito” salió lesionado durante el cotejo amistoso frente a Honduras (0-0) y una vez revisado se determinó que sufrió la fractura de la clavícula, al pelear el esférico con el catracho Antonio Beckeles.

Acompañado de familiares, el jalisciense salió del nosocomio Memorial Hermann para dirigirse al hotel en el que se hospeda el equipo nacional, aunque es un hecho que se perderá la competición de la Concacaf y Javier Orozco será su reemplazo.

Hernández Bálcazar salió por su propio pie a pesar de contar con dos placas y seis tornillos en busca de una pronta recuperación, que se estima sea en un mes.

Se desconoce cuanto tiempo estará “Chicharito” con el Tricolor y si bien estará en su natal Guadalajara o partirá a Inglaterra para definir su futuro con el Manchester United, club dueño de su carta, pero que no lo tiene contemplado.