Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chiapas golea 3-1 a Atlas

Los Jaguares llegan a seis unidades en el Clausura 2015

El Universal

Jaguares aprovechó su condición de local y lo mermado de su rival, Atlas, a lo largo de los 90 minutos para conseguir su primera victoria del Clausura 2015 y se impuso 3-1 el último duelo de la jornada sabatina de la fecha tres.

Atlas disminuido tras la expulsión de Juan Pablo Rodríguez al minuto diez, y 20 minutos después se vino otra desgracia para los dirigidos por Tomás Boy: salió de cambio “Ponchito” González por una lesión en el tobillo derecho.

Los Rojinegros no pudieron desplegar su mejor juego en la cancha de Tuxtla Gutiérrez,  y aumentaron, a 15 partidos, la racha de Chiapas sin conocer la derrota en su casa .

En un primer tiempo de pocos destellos y de opciones de gol las dos escuadras se conformaron con el empate sin goles para irse al descanso.

En la parte complementaria el equipo del sur de México salió con la hambre de la victoria y perforó en tres ocasiones la portería de Federico Vilar.

Vuoso, quien debutó y se estrenó como goleador en el Clausura 2015, movió las redes por primera vez al minuto 52, cuando definió un centro del Rodriguez con la cabeza.

La ventaja se amplió con un doblete de Avilés Hurtado, el primero de taquito y el segundo de empujó el esférico tras una gran asistencia de Andrade, al minuto 63 y 72, respectivamente.

Los Zorros descontaron al minuto 79 por medio de Martín Barragán, el delantero del Atlas sacó un tremendo disparo al ángulo de la portería de Jiménez, quien no pudo hacer nada para contener su meta en cero. Jaguares llegó a seis unidades en el Clausura 2015.