Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chepo’ se va molesto tras derrota ante Mazatlán FC

No culpa al arbitraje de la derrota ante Mazatlán FC

José Manuel de la Torre se marcha molesto del estadio Kraken, pero no reparte culpas hacia afuera. La derrota de su Toluca, frente al Mazatlán (2-1), se la atribuye a su propio infierno de tres fechas disputadas en el Guardianes 2020.

No hablemos de sabores, estuvimos desconectados, porque cuando no ejecutas las cosas y el marcador no es favorable, siempre quedan esas molestias, sabes que va más con nosotros que por el rival”, expresó el estratega de los Escarlata.

Sobre el arbitraje de Oscar Mejía y la serie de revisiones de jugadas en el VAR, el “Chepo” consideró que  “las tomas son claras (con el videoarbitraje), no soy quién para juzgar, pero cuando es claro, no hay para donde hacerse, pero si es de apreciación ya es diferente”.

Finalmente y rumbo a la doble jornada en la que ya esperan al Atlas, el timonel de los Diablos reconoció las fallas en la zaga, la cual se ha convertido en la más goleada del torneo (siete anotaciones en contra).

Es un mal que nos ha afectado mucho (en la defensa), tenemos desatenciones claras, trabajamos en lo colectivo y en lo individual para resolverlas, somos conscientes de ejecutarlas en su momento”.

Nuestro análisis (para el siguiente partido) es buscar corregirlas, ser conscientes para cambiarlas, enfocarnos directamente en el próximo rival”, concluyó.