Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Chepo” reconoce superioridad de Toluca

El DT de las Chivas aceptó que el rival los maniató

El Universal

José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, aceptó que la derrota que sufrieron ante Toluca fue justa porque ellos carecieron de la fortaleza al frente que su rival sí tuvo y que le valió para salir con el triunfo de 3-1.

“Toluca es un buen equipo, es un buen rival, se trata de defenderse y atacar para hacer daño al rival y en eso nos ganaron, no empezamos mal, pero no fuimos precisos y ellos aprovecharon” , apuntó.

Destacó que aunque sufrieron un nuevo revés que los mantiene en una zona comprometida en la lucha por evitar el descenso, deben luchar para conseguir los resultados que necesitan.

“Tenemos que seguir insistiendo, no es de un solo partido, tenemos que seguir forzando al equipo para lograr el objetivo (de alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes)” , dijo.

Manifestó que “desde que llegamos al proyecto hemos mencionado lo mismo, estamos a tiempo para sacar del hoyo al equipo, el mismo tiempo que se tardaron en meterse” .

Asimismo, el ex técnico de la Selección Mexicana dejó en claro que aunque existen otros cuadros involucrados, a él y a su equipo sólo le importa lo que suceda con ellos.

“Estamos enfocados en lo nuestro, no en lo que hagan los demás porque no te puedes desenfocar del objetivo” , estableció.

Finalmente, sobre la “epidemia” de jugadores lesionados que tiene Chivas, a los que se sumaron Miguel Ponce, Raúl López y Carlos Salcedo, explicó que en muchos casos “han sido consecuencia de golpes, no de lesiones musculares”.

“El plantel es de 30 jugadores, cualquiera puede jugar y si hay bajas tengo que echar mano del que esté en las mejores condiciones” , sentenció.