- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chepo de la Torre confiesa que mantiene la “ilusión” de volver a la Selección Mexicana
- Escrito el:: 20 junio, 2023
El director técnico mexicano aceptó que le gustaría vivir una segunda etapa como seleccionador nacional, pero que no la tomaría como una revancha
La Selección Mexicana se encuentra en una época de transición tras el despido de Diego Cocca, quien no alcanzó a durar ni cinco meses como timonel.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tomó la decisión de anunciar a Jaime “Jimmy” Lozano como el nuevo seleccionador; sin embargo, será un interinato.
Ambas decisiones fueron repentinas y sorpresivas porque el combinado nacional tiene en puerta una edición más de la Copa Oro, que arrancará el próximo sábado 24 de junio.
Con la noticia, personas del medio futbolístico salieron a compartir su opinión sobre los movimientos en El Tricolor.
José Manuel “Chepo” de la Torre, ex director técnico de la Selección Mexicana, fue uno de ellos y confesó que le gustaría volver al banquillo del combinado azteca.
“Por supuesto, es una ilusión que nuca he perdido, siempre la he tenido. Por supuesto que las circunstancias te dictan si es conveniente o no es conveniente como cualquier proyecto”.
El estratega mexicano también compartió que su regreso sólo se podría dar si todo se acomoda de la mejor forma, pero su segunda etapa no la tomaría como un desquite.
“No es que sea revancha, pero sí es algo que a mí me gustaría; por supuesto, si las circunstancias ser presentaran”, reveló el Chepo de la Torre en el programa Futbol Picante de ESPN.









