- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chepo, enojado por la derrota
- Escrito el:: 10 mayo, 2015
José Manuel de la Torre aceptó que no fue un buen partido y que se tiene que trabajar en lo colectivo para iniciar bien...
El Universal
Guadalajara desperdició la oportunidad de subir al menos al segundo lugar de la clasificación. A cambio de eso, tras la derrota por 3-2 frente a Morelia, la primera que sufre en casa durante el Clausura 2015, ha terminado en el quinto puesto y enfrentará al Atlas en los Cuartos de Final.
Además, el próximo año lo comenzará sólo cuatro puntos por encima de Monarcas en la tabla porcentual, cuando una victoria en el Omnilife lo habría alejado a 10 unidades. Todo eso ha desatado la molestia del técnico rojiblanco, José Manuel Chepo de la Torre.
Mira, la molestia existe siempre porque no fue un buen partido. Esto no es particularizar, la molestia es en general, no es con uno o con tres jugadores, esto es un equipo y en lugar de señalar a alguno, hay que aguantarse, hacer el análisis claro del por qué fueron las cosas así, explica el estratega.
A mí no me gustan las derrotas, podemos corregir también ganando, entonces prefiero de esa manera. Siempre que pierdes quedas a disgusto. La molestia de perder siempre va a existir. Yo todo lo que tenga que decirle al grupo se lo digo directo, no tengo por qué andárselos diciendo a ustedes, siempre ha sido así, siempre hablo con ellos, para lo bueno y para lo malo, añade.
Lamenta el hecho de haber perdido el invicto en casa, que se había convertido en una fortaleza, pero sufre más por el tema del descenso para el siguiente año. Lo que más me molesta son los tres puntos en la cuestión porcentual, porque en lugar de tener 7 como empezamos, que pudimos separarnos a 10, ahora estamos a 4. La diferencia es mucha para el arranque del próximo torneo, sentencia.
Por otra parte, empieza a saborear la serie frente al Atlas. Clásico Tapatío en la Liguilla. Siempre va a ser especial, no porque sea Liguilla o no. Ahora coincide que es el Clásico en Liguilla. Yo creo que todos los equipos son parejos, en cuatro puntos de diferencia están todos los equipos que calificaron. Va a ser muy duro ganar a cualquiera, asevera.
Y, finalmente, afirma que su equipo tiene capacidad para superar a los Rojinegros e instalarse en Semifinales. ¿Para qué estamos si no lo consideramos de esa forma? Desde luego que sí. Todos los equipos luchan por hacer valer sus condiciones, con sus recursos, para buscar el título. Así como los otros siete equipos, estamos muy claros en que cualquiera puede ser campeón por como son estos torneos, concluye José Manuel de la Torre.








