Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chelsea vence a ‘Spurs’ y suma primeros puntos

Doblete del español Marcos Alonso da victoria a los 'Blues' 2-1 sobre Tottenham

Londres.- El Chelsea sumó su primer triunfo de la temporada en la Liga Premier inglesa, al vencer como visitante 2-1 al Tottenham, con un doblete del español Marcos Alonso, en el duelo que enfrentó al campeón y subcampeón de la campaña anterior.

Alonso, con un fantástico tiro libre a los 24 minutos, abrió el marcador para el conjunto dirigido por Antonio Conte, que había perdido en la primera fecha como local ante en Burnley.

Un gol en contra de Michy Batshuayi a ocho minutos del final significó el empate parcial para los “Spurs”. El delantero belga, que había ingresado tres minutos antes en reemplazo de Álvaro Morata, venció al arquero Thibaut Courtois con un cabezazo en el primer palo cuando intentaba despejar un tiro libre de Christian Eriksen.

Pero Alonso incursionó en ofensiva y con un zurdazo cruzado volvió a batir al francés Hugo Lloris. De esa forma, el actual campeón sumó sus primeros puntos en el torneo.

Más temprano, el Huddersfield Town, equipo que ascendió esta temporada a la Premier, sumó su segunda victoria consecutiva en el inicio del campeonato al vencer 1-0 como local al Newcastle.

La segunda fecha de la liga inglesa se cerrará mañana con el duelo entre Manchester City y Everton.