Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chelsea termina con el invicto del Liverpool

El Chelsea concretó una gran remontada en el último cuarto de hora

El Chelsea cortó hoy la serie invicta del Liverpool al vencerlo por 2-1 en Anfield y clasificarse así para la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa de futbol.

Un gol del habitual delantero suplente Daniel Sturridge a los 59 minutos abrió el camino para el conjunto del alemánJürgen Klopp, que acumulaba seis triunfos por la Premier y uno de la Champions League desde que comenzó la temporada.

Sin embargo, el Chelsea concretó una gran remontada en el último cuarto de hora, cuando el brasileño Emerson igualó a los 79′ y el astro belga Eden Hazard anotó el segundo gol a los 86′ para darle la clasificación al conjunto dirigido por el italiano Maurizio Sarri.

En el choque estelar de la tercera ronda del certamen, Liverpool y Chelsea no defraudaron con un duelo de ida y vuelta y muchas ocasiones de gol frente a los dos arcos. Sin embargo, la gran tarea de los habituales suplentes Simon Mignolet y Wilfredo Caballero mantuvo el tanteador en blanco hasta casi la hora de juego.

En ese momento Sturridge, que ocupó el lugar del egipcio Mohamed Salah, recogió un rebote de Caballero tras un gran remate el guineano Naby Keita y anotó para el Liverpool.

Parecía que los “reds” iban camino a su octavo triunfo seguido, pero el Chelsea reaccionó de gran manera para quebrarle el invicto.

Primero apareció Emerson para capturar un rebote de Mignolet, tras un cabezazo de Ross Barkley, y marcar el empate que llevaba el duelo a los penales.

Y sobre el final, un poderoso remate cruzado de Hazard le dio la victoria a los blues, que sacaron así del certamen a un candidato al título.

El partido de hoy en Anfield será un anticipo del que jugarán el sábado en Stamford Bridge por la Liga inglesa, en un choque en el que estará en juego el liderato de la Premier. Liverpooles líder con 18 puntos, mientras que Chelsea es uno de sus escoltas con 16.